>>>
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En un lugar (u otro) de Colombia (o de otra parte)

No muy claras en la fecha

Queridísimos lectores,

Nos presentamos. Somos un pequeño grupo de lectores que queremos dar algo a cambio. Somos proponedores de ideas y rutas, cuestionadores de clichés y repetidores de la tan trillada frase: “ya todo está escrito”. Pero eso no nos desanima, porque es la mentira que decimos para retar.

No creemos en ser escritores, mas sí en relacionarse con la escritura y explorar. No buscamos publicar, ni que ustedes publiquen. Queremos que escriban, corrijan y reescriban por reescribir. Por la aventura de la escritura misma, el bien del pensamiento y la mejoría personal. Porque a nosotras también nos saca una sonrisa el volcarnos en el teclado y en los lápices para escribir. 

Somos una posibilidad para pensar lo escrito, una amistad anónima. Aunque, a veces nos toma tiempo.

¿Tiene un poema y no sabe qué hacer? ¿se le ocurrieron algunos versos pero no ha podido continuar? ¿quiere que alguien lo lea y lo retroalimente? Escríbanos un correo a poesia@caroycuervo.gov.co, en asunto titule “correspondencia poética”, adjunte su poema y cuéntenos sus dudas, con gusto intentaremos contestar. Somos la correspondencia poética del Instituto Caro y Cuervo. Los invitamos a que tengamos un pequeño espacio de encuentro en la escritura.


 

Cordialmente,

La Correspondencia Poética